La Justicia Penal imputó y dejó preso por un nuevo abuso sexual a Luciano Blanco, el hombre condenado a 7 años y 6 meses de prisión, por delitos contra la integridad sexual de la adolescente de 16 años que se quitó la vida la semana pasada, mientras él seguía libre. El juez Ignacio Vacca ordenó la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la cámara gesell de la nueva víctima.
La Fiscalía le atribuyó los hechos ocurridos en el año 2019 en la vivienda del imputado ubicada en Villa Constitución, cuando "abusa sexualmente de una víctima de 11 años al momento de los hechos, mediante tocamientos. Los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma".
El sindicado fue detenido en el marco de esta investigación en un allanamiento realizado el martes pasado, 24 horas antes de ir a audiencia de revisión de su condena, que de quedar firme debe cumplir en prisión. Si bien se espera la resolución de la Cámara, permanecerá preso por el nuevo hecho.