Ruben Capria, nuevo manager de Newell’s, tiene un principio de acuerdo para vender el pase de Angelo Martino a CSKA de Rusia, aunque hay también interés de Fenerbahce de Turquía. Queda todavía una semana más para negociar. Por otra parte, el manager leproso hizo saber su intención de sumar a su trabajo a Iván Borghello, ex delantero del club.
A una semana de su regreso a Newell’s como manager, Capria está próximo a concretar la venta de Martino a CSKA de Moscú. El equipo de Rusia hizo un ofrecimiento que ahora los dirigentes rojinegros esperan que se formalice para avanzar en la transacción. En el parque Independencia pretenden recuperar el millón y medio de dólares que invirtieron el año pasado por su pase. Fenerbahce de Turquía también mostró interés en sumar al lateral zurdo, pero son los rusos lo que avanzaron en las conversaciones sobre los términos de la posible transferencia. Ante esta situación es muy probable que Martino sea vendido en los próximos días a pesar de que es jugador titular. El libro de pases en Rusia cierra recién el viernes que viene.
Por otra parte, en las últimas horas Capria le hizo una propuesta a Borghello para que lo acompañe en su gestión como manager en el club. Borghello fue ayudante de campo de Federico Domínguez en Colón y en Newell’s ha sido tentado en más de una oportunidad para que asuma funciones tanto como manager como en divisiones inferiores. En todas las ocasiones el ex el delantero desestimó las propuestas por los problemas institucionales que soportó la entidad en los últimos años. Pero en esta ocasión no son los dirigentes los que convocan a Borghello sino el propio Capria.