Sin público y en el Gigante de Arroyito, esta tarde se juega el clásico de Reserva entre Central y Newell’s. A las 15, por la 7º fecha de la Copa Proyección, los canayas, que están terceros en su zona, reciben a los leprosos, líderes de su grupo con puntaje ideal. En el primer semestre del año el clásico fue para Central en el Cóloso del Parque con victoria 2 a 1.

Los organismos de seguridad de la provincia no permitieron para el hoy el ingreso de público al estadio, ni siquiera de socios de Central. Por lo cual se jugará a puertas cerradas, con una delegación rojinegra compuesta por 35 integrantes y la local con casi 100 personas autoridades a acceder al estadio.

Central tiene 13 puntos y en la Zona 1 está a tres unidades del líder River. El equipo que era dirigido semanas atrás por atrás por Matías Lequi, hoy entrenador de Primera, ahora está en manos de Román Raponi. Central viene de golear 3 a 0 a Banfield. 

La formación rojinegra, por su parte, es dirigida por Ricardo Lunari y llega al clásico precedida de seis victorias en misma cantidad de partidos jugados. Newell’s es único líder de la Zona 2 con 18 unidades. La Lepra viene de vencer a 2 a 0 a Lanús en condición de visitante.

El partido se podrá seguir en vivo en la página web de Liga Profesional (www.lpfplay.com) con solo realizar un registro gratuito.