Noel Gallagher, compositor de Oasis, diseñó la cuarta equipación del Manchester City, en conmemoración del 30º aniversario del lanzamiento de "Definitely Maybe", el primer álbum de la banda.
Este uniforme, que se reveló bajo el nombre de "Definitely City", encapsula los colores de la portada del álbum de 1994, en la que se puede ver a los cuatro miembros de la banda mancuniana en diferentes posiciones dentro de una habitación.
Para la recreación de la famosa portada, el Manchester City utilizó a Pep Guardiola, Jess Park, Kyle Walker y Mateo Kovacic.
Los hermanos Gallagher siempre se han declarado fanáticos del City y uno de los puntos culmen de su carrera fueron los dos conciertos que dieron en Maine Road, difunto estadio del City, para 80.000 personas cada uno.
El lanzamiento de esta colección coincide, además, con la reunión de la banda de Mánchester tras quince años de separación. Oasis realizará una serie de conciertos en Reino Unido e Irlanda en el verano de 2025 y dos fechas adicionales en Londres en septiembre del año que viene.
La nueva equipación solo se utilizará en "determinados" partidos de la Liga de Campeones.
Furor por el regreso de Oasis: por la alta demanda, el dúo sumó dos fechas en Inglaterra
Tras 15 años de espera, los fans de Oasis, la famosa banda inglesa integrada por los hermanos Noel y Liam Gallagher, no pueden ocultar su felicidad por el anuncio de su reconciliación y regreso a los escenarios.
A pocos días de que se agotaran las entradas para los 14 shows que realizará el dúo musical entre el 4 de julio y el 17 de agosto de 2025 por el Reino Unido, este miércoles informaron que agregaron dos fechas más para septiembre del año que viene en el estadio Wembley de Londres, en Inglaterra.
"Dos shows extra para el estadio Wembley fueron añadidos a partir de la demanda fenomenal (de tickets)", apuntó la banda autora de hits como "Wonderwall", "Roll with it", y "She's Electric" en sus cuentas oficiales de redes sociales, indicando que serán el 27 y 28 de septiembre de 2025.
La gira "Oasis Live 2025" comenzará en el estadio del principado de Cardiff, en Gales, el 4 de julio del año próximo, para después continuar en Manchester, Londres, Edimburgo y Dublin. Las localidades para todas las fechas anunciadas previamente se agotaron en menos de dos horas.