Milan no tuvo piedad y este sábado se despachó con una goleada 4-0 ante Venezia. El equipo dirigido por el portugués Paulo Fonseca abrió de forma temprana el marcador con gol del capitán francés Theo Hernández. Posteriormente, el mediocampista galo Youssouf Fofana amplió para el Rossonero.
El partido se terminó de cerrar luego de los dos penales convertidos por el estadounidense Christian Pulisic y el inglés Tammy Abraham.
El conjunto dirigido por el italiano Eusebio Di Francesco se quedó con un jugador menos luego de la doble amarilla del mediocampista Hans Nicolussi Caviglia. A su vez, Franco Carboni ingresó en el visitante a dos minutos del final.
De su lado, Juventus -con Nicolás González en sus filas- mantuvo la iniciativa, pero no pudo doblegar a un combativo Empoli e igualaron sin tantos. A pesar del empate, la Vecchia Signora quedó provisoriamente en lo más alto de la tabla.
El último partido de la jornada sabatina fue entre el Como -donde los mediocampistas Máximo Perrone y Nico Paz fueron titulares- y el Bologna, que igualaron 2-2.
El marcador lo abrió el italiano Nicolò Casale con un gol en contra que puso en ventaja a Bologna. Ya en el complemento, el delantero Patrick Cutrone extendió la ventaja, pero el delantero argentino Santiago Castro descontó parcialmente para la visita y, en tiempo adicional, el inglés Samuel Iling-Junior igualó el partido.
El ex jugador de Gimnasia La Plata, Benjamín Domínguez, no pudo sumar minutos en el equipo dirigido por Vincenzo Italiano.
La cuarta fecha seguirá este domingo desde las 7.30 (ESPN) cuando el Genoa reciba a la Roma. La Fiorentina visitará a Atalanta y el Torino se medirá ante el Lecce a las 10, en tanto a las 13 (ESPN) Cagliari buscará la victoria ante Napoli.
Por último, a las 15.45, Inter visitará a Monza. El lunes cerrarán la fecha el Parma-Udinese y Lazio-Hellas Verona.