Newell's juega cada vez peor y nadie reacciona en el parque Independencia. La caída por goleada anoche ante Argentinos fue producto de un rendimiento inaceptable. El equipo no generó un remate al arco y se mostró vencido con el segundo gol del local a los 36 minutos. No hay forma de sostener a Sebastián Méndez como técnico.

Newell’s tuvo otra actuación lamentable, lejos de lo que se espera del equipo. Todo lo que ofreció el equipo de Sebastián Méndez fue un inicio de partido con mucha presión en campo rival pero sin generar riesgo. Argentinos tuvo poco la pelota pero jugó con claridad. Como la de Herrera para ganarle una disputa de la pelota a Velázquez y tocó al área con pase bajo a Lescano para marcar la diferencia con remate al ángulo derecho de Macagno.

Así como los delanteros de Argentinos se imponían en el área, Ramírez en Newell’s no ganó nunca un duelo. Lo de la Lepra en ataque fue solo alguna corrida de Martino o pase de Banega. Y el partido se mostró definido a los 36 minutos, con un golazo de Herrera: definió al ángulo derecho de Macagno desde 45 metros.

El segundo tiempo fue la demostración perfecta de que el equipo reclama un cambio de conducción. Ninguna idea de juego, sin remates al arco, la Lepra fue toda impotencia. Ni los jugadores tenían ganas de seguir en cancha. El desgano fue generalizado y Argentinos marcó el tercero al aprovechar un pase corto de Cedrés a Macagno. Presionó Viveros y definió Herrera. La crisis de Newell's se agrava.

3 Argentinos

D. Rodríguez

Coronel

Alvarez

Palacio

Prietto

Alan Rodríguez

Mac Allister

Lescano

Oroz

Herrera

Verón

DT: Cristian Zermatten

0 Newell’s

Macagno

Méndez

Velázquez

Salcedo

Martino

Cardozo

Cedrés

Banega

Miljevic

Besozzi

Ramírez

DT: Sebastián Méndez

Goles: PT: 17m Lescano (A) y 36m Herrera (A). ST: 28m Herrera (A)

Cambios: ST: Silvetti y García por Cardozo y Ramírez (N), 5m Meza por Prietto (A), 14m Carabajal por Besozzi (N), 20m Molina y Viveros por Veron y Lescano, 31m Rodríguez y 32m Gamarra por Herrera y Mac Allister (A), 35m Acuña por Miljevic (N),

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Argentinos