Rubén Insúa tuvo un debut desafortunado como técnico de Barracas Central. En uno de los partidos que completó la 14º fecha del campeonato de la Liga profesional, Banfield se hizo fuerte en la cancha de Deportivo Riestra y venció 1-0 con un golazo de tiro libre de Damián Díaz los 51 minutos.
Con esta derrota, Barracas sigue en la última posición del campeonato con ocho puntos y lleva nueve fechas sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas sin goles a favor. Por su parte, Banfield volvió a la victoria luego de cuatro partidos.
El equipo que dirige el uruguayo Gustavo Munúa fue más rápido y agresivo en ofensiva y llegó al gol mediante el tiro libre de Damián Díaz, quien llevaba quince años sin convertir en el fútbol argentino.
El exRosario Central, Boca y Colón volvió al país tras un periplo de 12 años en el extranjero, principalmente en el Barcelona de Ecuador, donde fue ídolo e incluso se nacionalizó para jugar cuatro partidos en la Selección de ese país. Ahora, en apenas su tercer partido con el Taladro, ya lució su categoría.
Así las cosas y aunque Banfield decayó en los minutos finales, pudo llevarse los tres puntos ante la impotencia de Barracas, que atraviesa su peor momento desde que llegó a Primera.