Un hombre, de 54 años, fue apuñalado por un vecino, al que se negó a convidarle vino. El incidente tuvo lugar en una vivienda de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario. La víctima permanece internada en el hospital provincial, pero fuera de peligro.
Según pudieron reconstruir fuentes policiales, el hecho ocurrió la tarde del lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de José Ingenieros y Ecuador, de la mencionada localidad. Allí se encontraban la víctima y una sobrina tomando vino.
Todo se desarrollaba en total tranquilidad - según relató la mujer -, hasta que ingresó a la casa un vecino y pidió que le compartieran la bebida. Ante la negativa, se produjo una discusión, que terminó con un hombre herido por arma blanca en la zona abdominal.
Las primeras medidas del caso fueron ordenadas por la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que ordenó a la Policía de Investigaciones un allanamiento en la propiedad del hombre herido, para la realización de pericias correspondientes.
En tanto, el autor del ataque fue identificado y se estima que será aprehendido en las próximas horas. Por su parte, el herido se encuentra internado, fuera de peligro, con una lesión en el epigastrio.