En la nueva lista de autoridades del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el presidente de Central, Gonzalo Belloso, conservó el puesto de vocal titular. La dirigenca canaya es uno de los principales aliados que tiene el presidente Claudio Tapia en la pelea abierta para resistir a la embestida del Gobierno Nacional por volver a instalar las Sociedades Anónimas en los clubes del fútbol del país.
Belloso fue uno de los dirigentes más enfáticos del fútbol argentino en rechazar los proyectos que buscan privatizar el fútbol profesional de los clubes, situación que se vivió en los años 90 y que tuvo como mayor exponente el paso por Racing de Blanquileceste S.A. La dirigencia de Arroyito defiende a Central como entidad civil sin fines de lucro y su determinación quedó reflejada en la constitución de la nueva lista que gobernará la Asociación del Fútbol Argentino para los próximos cuatro años.
Con Tapia como presidente, Belloso mantendrá su puesto de vocal titular durante el tiempo que le queda de mandato como presidente de Central, porque el puesto no es a la persona sino al que ostenta la conducción de la institución de Arroyito. El presidente de Newell's, Ignacio Astore, tiene el cargo de vocal suplente en la lista que se presentó para renovar mandato. Los clubes de la ciudad hicieron saber en más de una oportunidad que privatizar el fútbol del primer equipo no es una opción a considerar para el futuro y además lo prohiben sus respectivos estatutos.