El equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr de Arabia Saudita, se quedó sin director técnico luego de la salida del portugués Luis Castro, debido a los últimos resultados.
La novedad fue comunicada por el equipo árabe en sus redes sociales: "Todo el mundo en Al Nassr quiere agradecer a Luis y a su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 14 meses, deseándoles la mejor de las suertes en el futuro".
Durante su período como entrenador del Al Nassr, Castro dirigió 63 partidos, de los cuales ganó 44, empató 12 y perdió 7, con un 76,9% de efectividad. Su mayor logro al frente del club fue la obtención del título en el Campeonato de Clubes Arabes de 2023.
De todas maneras, Castro nunca pudo hacer que el equipo que tiene como principal estrella al portugués Cristiano Ronaldo le diera pelea al Al Hilal, que en la última temporada ganó la liga local con 14 puntos de diferencia y además los superó con un contundente 4-1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
En la actual edición de la Liga de Arabia Saudita, el Al Nassr tuvo un flojo arranque, en el que sumó sólo cinco puntos en tres partidos, producto de un triunfo y dos empates.
El principal candidato para reemplazarlo es el italiano Stefano Pioli, quien hizo historia al conducir al Milan a la conquista de la Serie A tras 11 años de sequía y los guió a las semis de la Champions League en 2023.