La continuidad de Juan Gímenez en la defensa, la vuelta de Jorge Broun y la aparición de Jonatan Gómez son las decisiones que toma Matías Lequi para definir el once de Central que mañana visitará a Platense. El entrenador canaya ordenó fútbol en el ensayo de ayer en Arroyo Seco para confirmar lo que había probado en el entrenamiento del jueves.
La permanencia de Gímenez en el equipo es una determinación relevante de Lequi dado que el juvenil pelea el puesto con Miguel Barbieri, quien volvió al club como refuerzo en el pasado mercado de pases de invierno y aún no pudo convencer al técnico con su nivel. Es que con Carlos Quintana de baja por lesión el tercer zaguero central es el chico Gímenez, como lo fue ante Talleres y lo será otra vez mañana mañana a las 19.30 en Vicente López. Barbieri permanece en el banco de suplentes.
Broun se recuperó de un desgarro y vuelve al arco en lugar de Axel Werner, de buena actuación en el empate ante Talleres. Mientras que en el mediocampo Gómez ingresará por Augusto Solari, de bajo rendimiento ante los cordobeses. Maximiliano Lovera sigue entre los relevados dado que no levanta su nivel.
Por otra parte, la dirigencia anunció ayer que a los socios el próximo mes de octubre les cobrará el bono “Día del Club” por el valor del 50 por ciento del costor de la cuota. La “contribución” será “excepcional y por única vez en el año a pesar de que el estatuto del club permite su cobro tres veces por año”.