Después de cuatro años, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa de entrevistas, humor y juegos. En su debut de este domingo, la conductora contó con invitados estrella, entre ellos los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes y la cantante María Becerra, con quienes la diva protagonizó algunos pifies que se hicieron virales.
En uno de los momentos del programa, Susana Giménez entrevistó a Leandro Paredes y a Rodrigo de Paul, jugadores de la Selección y campeones del mundo. Durante esa charla, la diva tuvo varios traspiés, ya que le preguntó a Paredes por la influencia que habían tenido en su vida personas que, en realidad, eran familiares de De Paul.
Los jugadores se tomaron esos errores a bromas e incluso De Paul la cargó, preguntándole qué producción tenía que le había pasado mal la información.
Lejos de preocuparse, la conductora siguió adelante con sus preguntas y descolocó a Paredes al consultarle: “¿Vos estás casado y esperando un bebé?”. El futbolista, visiblemente sorprendido, respondió: “Sí, no lo habíamos contado todavía”, desatando risas en el estudio.
Además, aclaró que -a diferencia de lo que suponía Susana- este no sería su primer hijo con su esposa Camila Galente sino el tercero, ya que tienen otros dos hijos.
La confusión con María Becerra y Tini
Durante la entrevista con María Becerra, Susana cometió otro furcio: la confundió con otra artista. Le preguntó por los recitales que había dado en River, ya que fue la primera cantante argentina en llenar ese estadio, y luego le consultó por su experiencia con Coldplay.
La pregunta causó risas de María Becerra y gritos de sus fans en la tribuna, ya que quien cantó con Coldplay fue Tini Stoessel y no ella. Tras la metida de pata, Susana Giménez aclaró que ella en esa época no vivía en el país, mientras que Becerra, entre risas, le pidió a sus seguidores que pararan de gritar y justificó la confusión de la conductora ya que tenía "mucha info".
Cuánto rating hizo Susana Giménez en su vuelta a la TV
El debut de Susana Giménez alcanzó picos de casi 19 puntos de rating, ganando cómodamente el prime time. El programa comenzó superando los 15 puntos y fue en ascenso gracias a un sketch protagonizado por jugadores de la Selección y actores como Peter Lanzani y Nicolás Vázquez.
El mayor pico se registró cerca de las 23 horas, cuando la conductora, junto a Guillermo Coppola, jugó una partida de truco contra Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Sin embargo, tras este momento cúspide, el ciclo de Telefe experimentó una caída, estableciéndose en 16 puntos durante la entrevista y el posterior show de María Becerra.