Central Córdoba ganó una finalísima por el descenso. Derrotó 3 a 1 a Sarmiento en Junín y por dos puntos (24 a 22) dejó a Tigre en el último puesto de la tabla anual directo e igualó además la línea de su vencido. Rodrigo Atencio, Luciano Varaldo y Rodrigo Cabral marcaron los tantos del equipo santiagueño que, entre el campeonato y la Copa Argentina, lleva ocho partidos sin perder (cuatro triunfos y cuatro empates). Lisandro López de penal, anotó el único gol de Sarmiento que sigue muy complicado, 26º en la tabla anual y en la de promedios y lleva siete fechas sin ganar.
El partido tuvo un inicio y un final vibrantes. En los cuatro primeros minutos, Sarmiento tuvo dos ocasiones muy claras para sacar ventaja. A los tres, Barrios salvó sobre la línea un remate de Arismendi y un minuto después, una chilena de Hauche se estrelló en el travesaño. Central Córdoba atacó poco. Pero cuando lo hizo fue muy eficaz: a los 26 minutos, Matías Godoy habilitó a Atencio que definió con justeza junto al palo izquierdo para poner el 1 a 0. Y a los 21 del segundo tiempo, Godoy volvió a colocar un pase gol a Varaldo, quien con zurdazo alto marcó el 2 a 0.
Sarmiento tiró pelotazos sin que se le cayera una idea y recien convirtió en el descuento con un gol de penal de Lisandro Lopez. El equipo local buscó la igualdad en un corner que fue a cabecear hasta el arquero Lucas Acosta. Pero no logró conectar la pelota y en el contraataque. Benitez habilitó a Cabral que con el arco libre, sentenció el resultado.