El arquero Lucas Hoyos retomó los entrenamientos en Newell’s y quedó disponible para el partido del viernes con Deportivo Riestra. Así el técnico Ricardo Lunari decide hoy en práctica de fútbol quién es el arquero titular de su equipo, en disputa con Ramiro Macagno, la figura del once leproso en el triunfo ante Tigre.

Hoyos dejó atrás una lesión muscular y está en condiciones de reaparecer bajo los tres palos leprosos la próxima fecha. Pero en Bella Vista todas las señales que entregó Lunari anticipan para hoy la ratificación de que Macagno será el arquero titular, decisión que aparece apuntalada después de las atajadas que tuvo el uno ante Tigre que le permitieron al equipo volver al triunfo después de nueve partidos.

Por lo cual los interrogantes a despejar en el ensayo de fútbol de hoy están orientados a la composición del mediocampo y la ofensiva para el compromiso de pasado mañana. La continuidad de Valentino Acuña y Juan Manuel García son las principales dudas. “Tenemos que sacar un buen resultado con Riestra, es el el objetivo a corto plazo”, asumió ayer Lunari. 

“Quiero dirigir varios partidos en Newell’s. A largo plazo el objetivo es ser el entrenador oficial del club”, reconoció el técnico rojinegro que debutó con un triunfo el pasado sábado en el Coloso.