La venta general de entradas para ver a Sting, exlíder de la banda británica The Police, el 23 de febrero 2025 en el Movistar Arena arranca este viernes 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la web oficial del estadio. Un día antes, este jueves 26, los clientes BBVA Mastercard van a tener acceso a una preventa exclusiva, con la posibilidad de pagar sus tickets en hasta 6 cuotas sin interés. Las entradas arrancan en los $130.000, más el costo por el servicio.
El tour "Sting 3.0" presentará al músico británico en formato de trío, acompañado por el destacado guitarrista argentino Dominic Miller y el talentoso baterista Chris Maas, recorriendo los grandes éxitos de su carrera solista y de su etapa con la legendaria banda The Police.
Sting tocó por primera vez ante el público argentino 35 años atrás. Luego, en diciembre de 1987, se convirtió en el primer rockero en llenar el Estadio River Plate. La última vez que vino a Argentina fue en 2017, cuando presentó su disco 54th & 9th en el Hipódromo de Palermo.
Sting es un artista multipremiado que forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. A lo largo de su carrera, ganó 17 premios Grammy, vendió 100 millones de álbumes en todo el mundo, recibió un Globo de Oro, fue nominado cuatro veces al Oscar, una al Tony, ganó el Premio del Siglo de la revista Billboard y los Honores del Centro Kennedy.
Sting y su compromiso con los derechos humanos
Además de su exitosa trayectoria musical, Sting se destacó como un ferviente activista por los derechos humanos. A lo largo de los años, utilizó su fama y visibilidad para apoyar diversas causas sociales y expresó en múltiples ocasiones su respaldo a organizaciones como Rainforest Fund, Amnistía Internacional y Live Aid.
En 1989, junto con su esposa Trudie Styler, fundó The Rainforest Fund, una iniciativa comprometida con la preservación de las selvas tropicales en todo el mundo. Este fondo tiene como misión no solo proteger estos ecosistemas vitales, sino también defender los derechos de los pueblos indígenas que dependen de ellos, reconociendo la importancia de su papel en la conservación del ambiente.