Los jugadores del Central hicieron autocrítica en reunión con dirigentes y hay compromiso a duplicar esfuerzos y reaccionar el martes ante Vélez. El plantel canaya asume que se está haciendo una mala temporada y las autoridades esperan respuestas a tiempo en el campo de juego para llegar a fin de año sin ver al club entre los últimos en la tabla. Matías Lequi aún no dio señales de los cambios que evalúa para recibir el martes al líder Vélez.
Los dirigentes de Central, con Gonzalo Belloso a la cabeza, se reunieron con los jugadores más experimentados del plantel en la sede de calle Mitre para hacer conocer el fastidio general que hay en Arroyito por la floja campaña del equipo. El plantel tiene un prespuesto mensual oneroso y que de ninguna manera puede mantenerse con el club lejos de la pelea de todo, como sucede actualmente. El planteo de la Comisión Directiva fue aceptado por los jugadores y hay compromiso de los protagonistas de salir de la crisis.
Para eso el primer paso se deberá dar ante Vélez, el único líder de Liga Profesional, el próximo martes a las 20.30. Nada de lo que se hizo ante Platense se puede repetir ante el equipo de Liniers. Lequi lo sabe y por eso el entrenador tomó la decisión de hacer cambios en la formación, aunque recién mañana comenzará a probar en práctica de fútbol. El gran problema de Central está en la generación de juego ofensivo, por lo cual se esperan modificación en el mediocampo y en ataque.
Lequi dirige práctica de fútbol mañana por la mañana. El domingo habrá nuevo entrenamiento en Arroyo Seco para confirmar las modificaciones. Para el partido del martes ya se abrió para socios la reserva de lugar en las tribunas generales y venta de plateas a 25 mil pesos. El expendio de plateas para no socios será el lunes, aunque queda sujeto a disponibilidad.