Con la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram, Los Piojos anunció este viernes su regreso al Cosquín Rock, el emblema de la música nacional en la ciudad cordobesa. El evento se llevará adelante en el 15 y 16 de febrero de 2025 en el Aeródromo Santa María de Punilla y las entradas se pueden conseguir a través de www.cosquinrock.net.

Tras 15 años de ausencia, el grupo de rock anunció a comienzos de septiembre su regreso a los escenarios. Este jueves, la banda que lidera Ciro Martínez informó que ya agotó las siete fechas que anunció en el Estadio Único Diego Armando Maradona en la ciudad bonaerense de La Plata.



Por ahora, brindará siete recitales para lo que resta de 2024 y el entrante 2025. Los shows serán el 14, 15, 18, 20, 21 y 22 de diciembre, y el 25 y 26 de enero. Además, confirmó su participación en el Cosquín Rock que se realiza en febrero.

Entradas para Cosquin Rock 2025, con Los Piojos confirmados

Las entradas para la próxima edición del Cosquin Rock se consiguen en el sitio web oficial desde el 24 de julio. Como ocurre en los últimos años en el rubro de los festivales de música, los tickets del evento que organiza José Palazzo se venden por "etapas", de más económicas a más caras, a medida que se agotan o se anuncian qué artistas integran las grillas.

En este caso, el Cosquín Rock 2025 empezó con una instancia de preventa denominada “Yendo”, a la que le siguió la etapa "Llegando", y luego "Viajando". Todas con beneficios y descuentos en la financiación a través de la billetera virtual MODO o tarjetas de crédito del banco BBVA.

Por ahora, las entradas que se encuentran disponibles en la web son un Abono General, para los dos días del festival, a $230.000, y un abono a $1.000.000, para ambos días y con accesos especiales.

La grilla completa de artistas que participarán del Cosquín Rock 2025 se dará a conocer el lunes 30 de septiembre a través de las redes sociales oficiales.

Lali hizo historia en el Cosquín Rock 2024 (Imagen: Télam)

En su edición de 2024, el festival reunió a más de 100 mil personas, en una experiencia 360 que fue vista por millones a través de streaming. Aunque el gran invitado fue Slash (el guitarrista del grupo de hard rock y heavy metal Guns N’ Roses estuvo respaldado por el supergrupo Myles Kennedy and The Conspirators), Cosquín Rock contó con otras actuaciones memorablesLali Espósito fue una de ellas, y convirtió su show en todo un manifiesto político contra las críticas de Javier Milei por "vivir del Estado". Muy similar a lo que hizo Dillom, quien apuntó de forma metafórica contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

Divididos, Duki, Tiago PZK, Silvestre y la Naranja, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Skay, Divididos y Los Auténticos Decadentes también fueron parte de una programación que resaltó por su apertura a nuevas tendencias y generaciones.

Seguí leyendo: