Huracán llegó al encuentro con Godoy Cruz ilusionado con una victoria que le permitiera acortar distancias con el líder Vélez y si bien arrancó con todo su sueño –a los 6 minutos ya ganaba con un gol en contra de Federico Rasmussen, que desvió la pelota tras un centro por la derecha de Williams Alarcón que Fernando Tobio cabeó cruzado y de pique– no supo aguantar la ventaja y terminó cediendo ante el conjunto mendocino.

La clave del Tomba para encontrar la iguadad fueron los cambios que dispuso Daniel Oldrá, entre ellos el ingreso de Santino Andino, quien a los 67 minutos punteó por izquierda tras una peinada de Rodríguez y anotó el 1 a 1. Luego del empate, el Globo no volvió a ser el mismo y ya no pudo encontrar los caminos como para volver a desnivelar el marcador.

Con este resultado, los mendocinos suman seis partidos sin vicotrias y se alejan de la zona de Copa Libertadores, aunque se mantienen dentro de la Sudamericana; y el globo se mantiene a cinco unidades de la punta, también en zona de Sudamericana.