• La comedia Better Things de FOX fue renovada para una tercera temporada en 2018. Se trata de un producto protagonizado, dirigido y escrito por Pamela Adlon, donde retrata la vida de una actriz soltera que debe criar a sus tres hijas. Su alter ego se llama Sam Fox y además de su cotidianidad sobrelleva una carrera en Hollywood. La actriz es una habitual colaboradora de Louis C.K (de hecho, el comediante es productor de las dos primeras temporadas de Better Things) y no le rehuyó a la polémica de los casos de acoso admitidos por C.K.. “Mi familia y yo estamos desolados y en estado de shock después de la admisión de un comportamiento aborrecible por parte de mi amigo y compañero”, dijo la actriz. No se sabe si el humorista seguirá como productor en la nueva temporada.
  • Chris Martin estará como invitado especial en la comedia Modern Family. El líder de Coldplay  se interpretará a sí mismo en el episodio titulado “Brushes with Celebrity” (cepillos con una celebridad). En este capítulo varios miembros de la familia compartirán sus historias con famosos. Phil (Ty Burrell) contará como es que lidió con una “problema de salud vergonzoso mientras intentaba venderle una casa a Martin”. El rol se describe como algo más que un cameo en una entrega que en el pasado ha contado con la participación de Edward Norton, Chazz Palminteri, Kobe Bryant, Ray Liotta y Matt Dillon, entre otros. 
  • Ya comenzó el rodaje en la ciudad de México de la miniserie basada en la vida de Luis Miguel. Netflix, además, dio a conocer el elenco de la producción. Diego Boneta interpretará al cantante y el actor argentino César Bordón encarnará a Hugo López, su histórico manager. La entrega, que cuenta con la aprobación de Luismi, llegará en 2018.