La concejala Norma López recibió ayer a trabajadoras y trabajadores de sindicatos de todas las centrales obreras en lo que calificó "una gran jornada de debate y reivindicación laboral, junto al compañero diputado nacional Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria".
"Otra vez nuestro país sufre la persecución de las y los trabajadores, incluso de quienes desarrollan su actividad productiva en termino de absoluta informalidad. El gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel, eligió a las trabajadoras y los trabajadores como enemigos, quieren una sociedad sin Estado y al borde de la esclavitud", expresó la concejala peronista durante al actividad, en la que recordaron que "a 50 años de la Ley de Contrato de Trabajo, el presidente modificó esta ley recortando derechos y beneficiando a empresarios".
Por eso, López propició el encuentro en el Palacio Vasallo, al considerar que "la reformas laborales en el marco de un gobierno 'anarco libertario' jamás pueden ser a favor de las y los trabajadores y que "la salida es colectiva, con trabajadores y en Comunidad, como lo muestra una actividad donde participaron sindicatos de todas las centrales obreras: CGT, las dos CTA y la 62 Organizaciones". La edila subrayó que "nada es sin las y los trabajadores".