Omar Arnaldo Palma, ídolo de Rosario Central en los años 80 y '90,  fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y quedó internado en grave estado en la sala de terapia intensiva. El lunes por la mañana, Palma, de 66 años de edad, sufrió un accidente cerebrovascular en casa de uno de sus nietos y debió ser operado de inmediato. Según testimonios de sus familiares directos, fueron dos o tres operaciones en una y a pesar de la complejidad del cuadro, Palma salió bien, por lo que ahora debe esperarse su evolución aunque el estado sigue siendo grave y el pronóstico reservado.

Pasado el mediodía de este martes se dio a conocer un nuevo parte médico en el que las autoridades del Hospital Italiano de Rosario consignaron que "el paciente continúa en estado crítico con pronóstico reservado. En el día de ayer (lunes), después de ser ingresado, se le realizó una intervención quirúrgica, además de una embolización cerebral. En este momento permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia ventilatoria mecánica".

Palma integró los dos últimos equipos campeones de Rosario Central en primera  (Nacional 1980 y 1986/87) y al momento, se encontraba trabajando en las divisiones inferiores de Rosario Central.