Boca sigue en la búsqueda de un entrenador, y el club se comunicó con Rodolfo Arruabarrena, con la intención de que se convierta en el reemplazante de Diego Martínez. De todas maneras, su llegada sería muy compleja de concretar debido a su situación actual.

El exdefensor asumió en el conjunto árabe Al-Taawon FC hace apenas tres meses, por lo que si Boca quiere contratarlo deberá desembolsar una suma importante de dinero al club asiático.

Luego de la renuncia de Martínez, el Consejo de Fútbol busca cerrar al reemplazante lo antes posible para que comience el nuevo proyecto futbolístico, y pueda revertir el duro presente que atraviesa el plantel.

Con respecto a los nombres que circularon estos días, como el de Guillermo Barros Schelotto, Antonio Mohamed o Fernando Gago, el de Arruabarrena comenzó a cobrar fuerzas en las últimas horas, a pesar de que no hay nada concreto en cuanto a un posible acuerdo entre ambas partes.

Por otro lado, el ex futbolista se pronunció en reiteradas ocasiones acerca de una posible vuelta al conjunto de La Ribera y siempre se mostró entusiasmado con la idea.
"Tengo un sentido de pertenencia y obviamente que me gustaría volver a dirigir", había expresado el exlateral izquierdo. 

A su vez, uno de los principales ayudantes de Diego Martínez rompió el silencio. Se trata de Adrián González, quien hizo un repaso de lo que fueron los nueve meses, y sostuvo que "el balance para el cuerpo técnico fue muy bueno".

Además de remarcar la "gran experiencia" que significó haber podido ser parte de la conducción del club en el que se formó, donde llegó con sólo 12 años, González también ahondó en el funcionamiento del equipo y valoró sobre todo la primera parte de la era. ”El primer semestre el plantel cumplió con las expectativas, desarrolló un buen fútbol, y se quedó con las manos vacías injustamente en el partido con Estudiantes", analizó en primera medida, en una entrevista con el periodista Alexis Dassie, recordando aquella etapa en la que se vio un juego interesante, y que futbolísticamente prometía mucho más de lo que terminó siendo tras la eliminación en la Copa de la Liga.

Cuando hizo hincapié en la Copa Sudamericana y particularmente lo que fue la serie de octavos de final con Cruzeiro, González mantuvo la misma línea que había marcado Martínez en su momento: “Creo que también competimos bien, y quedamos afuera de manera injusta”.

"Ahora estábamos en busca de un nuevo funcionamiento, y no pudimos plasmar bien la idea, pero contento con esta experiencia que fue única", cerró en relación a estas últimas semanas de decaimiento que tuvo en el Superclásico con River, y la derrota ante Belgrano en Córdoba.