Un hombre asesinó a su esposa de dos disparos en el partido bonaerense de Moreno, tras lo cual huyó, pero fue detenido esta madrugada en el barrio porteño de Palermo por la Policía de la Ciudad.
La víctima fue descubierta por su hijo de 16 años y, como consecuencia, llamó rápidamente a la Policía, aunque la mujer ya había fallecido cuando llegó al hospital.
Según la descripción hecha por el adolescente, Marisol Nogales (37) llevó a su novio, identificado como Oscar Ortuño (38) a su casa porque “había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en cantidad”.
El hijo escuchó dos detonaciones y ahí se presentó en la habitación para ver qué pasaba y se encontró con la escena.
El agresor fue encontrado en una gomería de un amigo en la que se había refugiado. Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Vera, entre San Juan y Centenario, del mencionado distrito.
El fiscal Leandro Ventricelli, de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, inició actuaciones por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
Asimismo, los agentes incautaron un paño color naranja que contenía en su interior diez billetes de 100 dólares, una tarjeta Sube, un destapador, un teléfono celular, $2750 y las llaves del domicilio de su pareja.
En tanto, el detenido fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14 A mientras espera la orden para ser llevado ante la justicia de Moreno.