En el marco de un ataque a tiros en colectora Juan Pablo ll y José María Fernández, en la zona norte, perdió la vida Samuel Medina, quien estaba señalado como yerno de Guille Cantero. La investigación da cuenta de que estaba con otra persona que resultó herida en un hombro y fue internada en el Eva Perón de Granadero Baigorria. En el lugar se hallaron 16 vainas calibre 9 milímetros.
El fiscal Luis Shiappa Pietra tomó intervención en la causa por el crimen del joven de 24 años. Los primeros indicios recabados en la investigación dan cuenta de un llamado a la central 911 por dos personas heridas de arma de fuego dentro de un vehículo Volkswagen Polo. Al llegar el personal policial, se encontraron con una persona con varios impactos de arma de fuego dentro del rodado; y otro hombre en el exterior, con una herida en el hombro izquierdo.
Personal del Sies dio cuenta del fallecimiento de Medina por las heridas recibidas; mientras que la otra persona fue derivada al Eva Perón para su atención.
El fiscal dispuso la comisión del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras publicas y privadas, toma de testimonios y pericia de las vainas.
Según trascendió, la víctima estaba mencionada como pareja de la hija de Vanesa Barrios, esposa de Cantero. Además, es uno de los jóvenes que se sacó una foto con armas largas el trapero Zaramay, años atrás.
Noticia en desarrollo...