Siete personas fueron detenidas como resultado de 14 allanamientos realizados en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, por el crimen de un joven de 17 años, cometido en septiembre pasado. 

Fuerzas policiales dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe participaron de los procedimientos en el marco de la causa que investiga el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en relación al homicidio de Diego Leiva, en la localidad de Granadero Baigorria, ocurrido el pasado 11 de septiembre en la zona de viviendas precarias conocida como Camino Muerto.

Como resultado, fueron aprehendidas siete personas que quedaron a disposición de la justicia. Además, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) secuestraron 13 teléfonos celulares, 2 armas de fuego, municiones, dinero en efectivo por 1.600.000 pesos y 50 dólares, entre otros elementos de interés para la causa, se indicó desde Seguridad.

El joven falleció en el hospital Eva Perón horas después de haber sido trasladado, aquel 11 de septiembre, tras haber sido baleado en la vía pública, en Granadero Baigorria.

Noticia en desarollo...