Gracias a la enorme tarea de su arquera Laurina Oliveros, Boca igualó sin goles ante Corinthians en el estreno de la Copa Libertadores Femenina 2024, en un partido disputado en el Estadio Arsenio Erico de Asunción de Paraguay, también conocido como La Visera.
En la previa, las xeneizes conducidas por la entrenadora Florencia Quiñones sabían que no era precisamente un duelo sencillo, ante uno de los equipos de mayor estructura en el continente -ganaron varias ediciones del torneo- y que buscaba sumar su primer triunfo en el partido inicial del Grupo A, que brasileñas y argentinas comparten con Addifem de Venezuela y Libertad de Paraguay.
Al inicio y tras un corner, Núñez estuvo cerca de abrir la cuenta para Boca. En el complemento, Corinthians buscó la valla de enfrente con denuedo, pero Oliveros cerró su arco y así las chicas de Boca -que terminaron acusando un visible cansancio- rescataron un punto valioso en un empate que se festejó como una victoria.
El próximo compromiso de Boca por la Copa Libertadores FEM será este domingo desde las 20 ante las locales de Libertad, en tanto el miércoles desde las 17.30 completarán la fase de grupos ante las venezolanas de Addifem.