Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Nicolás González fueron desafectados de la Selección Argentina para lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela y Bolivia, situación que podría continuar con Alexis Mac Allister, que salió lesionado este sábado en el triunfo del Liverpool.
En sus redes sociales, la AFA comunicó la decisión que tomó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni a partir de las molestias que tuvieron ambos futbolistas en sus clubes italianos. En el caso del jugador de la Roma y que utilizó la camiseta número 10 en la última doble fecha, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de este viernes con el equipo capitalino. Aún el club romano no dio un parte médico pero desde la Selección Argentina tomaron la decisión de desafectarlo por precaución.
En cuanto al futbolista de la Juventus y una recurrente pieza en el armado de Scaloni, el ex Argentinos Juniors padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha. El conjunto turinés informó está situación tras lo que fue la victoria 3-2 sobre el Red Bull Leipzig en la segunda fecha de la UEFA Champions League, partido en el que el delantero sufrió esta lesión.
Resta saber que sucederá en el caso de Mac Allister, que en la doble fecha anterior llegó con lo justo pero terminó jugando en ambos encuentros. Tampoco está definido si el entrenador sumará algún otro futbolista a partir de estas ausencias.