Este viernes 4 de octubre murió Christopher Ciccone, el hermano de la cantante Madonna, tras una ardua lucha contra el cáncer, según informó su representante. Christopher, de 63 años, fue muy cercano a la Reina del Pop en los primeros momentos de la carrera de la multifacética artista, además que fue uno de sus bailarines.
Luego de haber estado junto a su hermana en los escenarios, Christopher pasó a estar detrás de bambalinas, oficiando como su diseñador de espectáculos y encargado de vestuario de backstage. Fue también el director artístico de su gira mundial Blonde Ambition y director de la gira The Girlie Show. También dirigió videos para Tony Bennett y Dolly Parton, además de trabajar como diseñador de interiores.
Cuando Christopher publicó el libro Life with My Sister Madonna en 2008, los hermanos se distanciaron aunque se volvieron a perdonar en 2012.
La familia de Madonna, de luto
Esta es la segunda muerte que golpea a la cantante de Like a Virgin, ya que hace solo unas semanas, su madrastra Joan Ciccone, falleció de “cáncer muy agresivo”.
La mujer se había casado con el padre de Madonna, Silvio, en 1966 luego de la muerte de su primera esposa. Joan se hizo cargo de sus seis hijos más tres que tuvo con Silvio.
Según un obituario publicado on line, la mujer de 81 años murió pacíficamente el 24 de septiembre pasado.
"Joan Clare Ciccone falleció pacíficamente temprano en la mañana del 24 de septiembre de 2024, después de un breve encuentro con un cáncer muy agresivo. Su familia y amigos la echarán mucho de menos, pues enriqueció sus vidas con su entusiasmo, alegría y amor. Disfrutó especialmente de sus nietos más tarde en la vida y con el sombrío pronóstico del cáncer lamentó que estaba triste porque no los vería casarse ni tener descendencia", dice el texto.