El delantero de River Miguel Ángel Borja es investigado por presunto maltrato físico a sus hijos de 7 y 10 años, luego de una acusación efectuada por las autoridades del colegio al que asisten los menores del jugador colombiano. Según se informó, la presentación judicial fue realizada por la directora del Instituto Grilli de Canning, Valeria Goluza, quien tomó conocimiento de las probables agresiones del futbolista colombiano al ser alertada por uno de los chicos.
La causa recayó en la UFIJ N°3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, delitos conexos a la trata de personas y violencia de género y familiar.
En tanto, la fiscal del caso es María Lorena González, la misma que lleva adelante la denuncia contra el exfutbolista y dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, por violencia de género contra su expareja Lucia Cassiau.
En ese sentido, la directora de la institución bonaerense procedió a realizar la denuncia frente a las autoridades y desde el Servicio local de Niñez determinaron realizar un precario médico a ambos menores de edad junto a su madre.
Tras mantener una entrevista con ambos padres e hijos, las autoridades constataron que los niños no sufren ningún tipo de violencia física, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio.
Hasta el momento, el club de Núñez aún no emitió ningún comunicado sobre de la situación de Borja.