La búsqueda de Agostina Rubini Medina, una joven argentina de 24 años desaparecida en Palma de Mallorca el 2 de octubre, tiene a su familia en una profunda angustia. Agostina fue vista por última vez después de salir de clase para reunirse con amigos en el Paseo Marítimo de la isla de España. En su última conversación, estaba en clase y planeaba salir a tomar algo con compañeros en el Paseo Marítimo. "Solo queremos que vuelva y abrazarla", expresaron sus padres en las últimas horas.
A medida que pasan los días se amplía el rango de la búsqueda de la joven argentina que desapareció hace una semana. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está trabajando incansablemente para localizar a la chica.
Sus padres, quienes se encuentran colaborando en la búsqueda, revelaron que tras dejar de contestar mensajes alrededor de las 22 horas del miércoles, el teléfono de Agostina quedó apagado, algo que intensifica su angustia. "No hubo ninguna discusión que pudiera haberla llevado a irse por su cuenta", aseguraron, manifestando su temor y desesperación.
La familia viralizó la última imagen de Agostina, tomada en un baño cerca del lugar donde se perdió su rastro. Vestía jeans celestes, una camiseta marrón y una camisa de leopardo, y tiene un tatuaje distintivo en la espalda. "La estamos esperando todos en casa. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados", añadieron.
Por estas horas, nada se sabe del paradero de Agostina. Sus amigos y familia continúan difundiendo su imagen en medios de comunicación y redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda aportar información que ayude a su regreso. La preocupación crece, pero la búsqueda no cesa.