En 2017 Armando Pérez era el titular de Belgrano de Córdoba y había sido designado como presidente de una Comisión Normalizadora que debía regularizar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue el interventor que ideó el entonces presidente Mauricio Macri con un objetivo: tomar el control del fútbol argentino. Hizo todo lo que pidió el expresidente de la Nación. “Auditó” a los clubes enemigos y colaboró con los amigos. Esto es lo que mostró Telenueve Denuncia, el programa de investigaciones de Canal 9.

El programa mostró que Pérez, como empresario se codeó con periodistas, deportistas y artistas que le dieron un poco de confiabilidad e inserción en el sistema. De hecho, un reconocido personaje televisivo tiene documentos firmados por Pérez por casi 2 millones de dólares. El exinterventor fue, además, dueño de la empresa nacional más importante de cosméticos y llegó a facturar varios millones de dólares al mes. Tuvo aviones privados, casas en Punta del Este y departamentos en CABA. Hoy, lejos de su “éxito económico”, se dedicó a vaciar la empresa dejando en la calle a 600 trabajadores. Muchos de ellos se resignaron a no cobrar nada y fueron objeto de la manipulación propia de una mente siniestra. En esta edición, Telenueve Denuncia mostró cómo contrató a decenas de camiones de gran porte para vaciar la mercadería de los galpones y hasta la maquinaria valuada en más de 1.500.000.000 de pesos. 

Además, el programa de investigaciones de Canal 9 mostró los galpones de TSU Cosméticos repletos de mercadería y los mismos depósitos posteriormente vacíos. Hoy, a pesar de ese pasado de gloria, la empresa no tiene con qué responder gracias a que nadie controló el vaciamiento demencial al que fue sometida la otrora líder en cosméticos del país… obviamente los 600 extrabajadores de la empresa no recibieron nada a cambio.