Dos hombres murieron este domingo a la madrugada luego de un ataque a balazos ocurrido en plena calle en Vuelta de Obligado al 4900, donde se levanta la villa Flammarión del barrio Las Delicias. 

Fuentes policiales indicaron que en las primeras horas de este domingo se produjo el ataque en circunstancias que se investigan. Vecinos llamaron informando detonaciones de arma de fuego.

Uno de los heridos, de 27 años, fue trasladado al hospital Roque Saenz Peña en un vehículo particular. Desde el efector confirmaron oficialmente horas después que falleció por heridas de arma de fuego en el tórax. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) lo identificó como Javier Leandro Ramírez.

Por otra parte, un hombre identificado como Lautaro Román Escobar, de edad no informada, fue trasladando al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un móvil del Sies y murió por los disparos en el pecho luego de ingresar al efector.

La fiscal Marisol Fabbro ordenó el relevamiento de la escena del hecho, de cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios, levantamiento de rastros, confección de croquis del lugar del hecho. Trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

En el lugar de los hechos secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. No había novedades sobre los posibles agresores.

En relación a la mecánica del hecho, testimonios aportados manifiestan que las víctimas se encontraban en vía pública cuando son interceptados por al menos dos personas, no identificadas al momento, que los agreden con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.