La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que 85 conductores dieron positivo de alcoholemia durante los controles vehiculares efectuados el fin de semana largo camino a la Costa Atlántica.

El organismo indicó que unos 263 automovilistas infringieron las normas de tránsito, de los que 29 circulaban con la patente adulterada y otros 10 se movilizaron por la banquina.

Los agentes fiscalizaron un total de 7.359 rodados que concurrieron a la Costa Atlántica, en los más de 50 operativos de control implementados en las rutas provinciales 2 y 11, la Ruta Nacional 226 y la autopista Buenos Aires–La Plata desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana.

Según informó la ANSV a la Agencia Noticias Argentinas, el caso más grave fue de 2,51 gramos de alcohol por litro de sangre que se reportó en un control en el acceso a la ciudad balnearia de Villa Gesell.

También, se implementaron patrullajes aleatorios para detectar la conducción irresponsable en distintos tramos de las rutas mencionadas.