Antes de regresar a Italia después de la doble fecha de Eliminatorias, Leandro Paredes dejó abierta la posibilidad de regresar a Boca para disputar el Mundial de Clubes 2025, un viejo anhelo de la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. Si bien el mediocampista de la Roma aclaró que tiene contrato con el club hasta mediados del año que viene, no lo puso con un escollo insalvable como siempre venía declarando.
"Vivo mi carrera día a día y lo que pase en un futuro lo tomo con tranquilidad. Tengo contrato con la Roma y después se verá", intentó esquivar la pregunta el volante campeón del mundo. Sin embargo, luego abrió la puerta a una posible negociación. "Como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará, lo vamos a ir viendo", indicó Paredes, que terminó de provocar ilusión en los hinchas de Boca al afirmar que "siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes".
La declaración de Paredes llegó unos días después de un posteo de su padre Daniel que generó que se reflotará la posibilidad de un regreso del jugador al club que lo vio nacer. Paredes padre publicó una historia en su cuenta de Instagram con una imagen de su hijo con la nueva camiseta xeneize con el número 5 en la Bombonera y el año 2025. "Mi papá está loco, je", dijo el mediocampista sobre el contenido que subió Daniel Paredes.