Ozzy Osbourne emitió un comunicado sobre el tiroteo a su exguitarrista Jake E Lee, calificándolo de "otro acto sin sentido de violencia armada". Lee, de 67 años, recibió múltiples disparos el 15 de octubre en Las Vegas, Nevada, mientras paseaba a su perro, en lo que las autoridades creen que fue un ataque al azar. Se espera que se recupere completamente.
En un comunicado, Osbourne dijo: "Hacía 37 años que no veía a Jake E Lee, pero eso no quita la conmoción de oír lo que le pasó hoy". "Es otro acto sin sentido de violencia armada. Les envío mis pensamientos a él y a su preciosa hija, Jade. Sólo espero que se ponga bien". Lee, que también tocó en bandas como Ratt, Badlands y Red Dragon Cartel, es más conocido por su etapa como guitarrista de Osbourne entre 1982 y 1987.
En una declaración a Fox News Digital, los representantes de Lee dijeron: "Según ha confirmado el management, el legendario guitarrista de rock Jake E Lee recibió múltiples disparos esta madrugada en un tiroteo callejero en Las Vegas. Lee está plenamente consciente y evoluciona favorablemente en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas.
The Independent de Gran Bretaña. Especial para Página/12.