Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca en su departamento de Santa Fe al 1200. La fiscal María de los Ángeles Granato de la Unidad de Homicidios Dolosos tomó intervención en la investigación por la muerte de Jorge Alberto Gueglio.
El hallazgo se produjo ayer, pasadas las 16, cuando un familiar de la víctima ingresó a la vivienda y encontró a la misma tendida en el lugar.
Al llegar personal policial y luego personal médico se constató el fallecimiento y heridas presumiblemente compatibles con un arma blanca. Además, se advirtió del faltante de elementos personales de la víctima.
Desde Fiscalía se indicó que hay medidas en curso, tendientes a establecer la motivación del hecho e identificación de agresor o agresores. En tanto, se ordenó su traslado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y se dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento e inspección de la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del edificio, familiares de la víctima y a personas que puedan aportar datos, además de relevamiento de cámaras de la zona.
Noticia en desarrollo...