María Becerra sigue en su plan de conquistar el mundo con su talento y simpatía. Al ser invitada al exitoso talk show The Kelly Clarkson Show, en Nueva York, se sentó con la cantante y primera ganadora del famoso programa American Idol y contó detalles de sus dos shows en el Estadio Monumental, en los que hubo varios inconvenientes.

"Fue la mejor experiencia de toda mi vida, pero también la más estresante porque los dos días tuvimos problemas muy serios. El primer día empezamos dos horas tarde el show", contó.

"Llovió mucho y, cuando estábamos por empezar, se cortó la luz y el generador no andaba. Yo estaba llorando detrás del escenario", recordó, todo esto en inglés, lo que muchos fanáticos destacaron porque aseguraban que a pesar del idioma, la compositora no perdía la gracia ni sus "modismos".

Imagen: Redes Sociales.

La joven relató el resto de la historia con mucha expresión y energía e hizo reír a la conductora ganadora del Grammy. "El segundo día, los fuegos artificiales explotaron... pero dentro del camión. Hubo fuego. Nadie salió herido; ese día Dios dijo 'esto sí, esto sí, pero esto no'. Fue muy estresante, pero increíble", relató.

Como el programa no se transmite en la Argentina, lo único que se subió en los canales oficiales del exitoso programa fue un fragmento de la entrevista a YouTube, aunque en las próximas horas se espera que esté la conversación completa. Además, Becerra, oriunda de Quilmes, cantó y promocionó su sencillo bilingüe Imán (Two of Us).

Asimismo, la referente del reggaetón y la cumbia nacional se encuentra de gira mundial desde marzo de este año. Del 18 de octubre al 2 de noviembre se estará presentando en Estados Unidos, en las ciudades de Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami, San Francisco, Dallas, San Antonio y Houston.

El 31 de diciembre del año pasado, Becerra fue invitada a cantar en el famoso show de celebración de Año Nuevo de Nueva York en Times Square para más de 50 mil personas. Con sus 23 años, la artista interpretó ante una multitud dos de sus éxitos: "Piscina" y "Corazón Vacío", una de sus canciones más populares.

Seguí leyendo: