Matías Lequi agotó la confianza sobre el equipo titular que mostró desde su debut como técnico y para mañana no solo que hace cambios en todas las líneas sino que se refugia en la vuelta de Marco Ruben para encontrar los goles que hace tiempo no marca la delantera. El canaya mostrará al ídolo en ataque, además de los retornos de Agustín Sández, Augusto Solari y Jaminton Campaz.

El técnico de Central se decidió ayer, en el último ensayo de la semana en Arroyo Seco, en hacer todas las variantes que había considerado luego de la derrota ante Defensa y Justicia. Lo más trascendente es la vuelta de Ruben en lugar de Enzo Copetti, de bajo rendimiento a su llegada a Arroyito. Pero además en el mediocampo Campaz reemplazará a Maximiliano Lovera, otra vez marginado por acumular actuaciones decepcionantes ante cada oportunidad que tuvo. El colombiano vuelve luego de superar una lesión muscular. La otra sorpresa de la práctica de ayer fue la inclusión de Solari por Augusto Giaccone. El ex River perdió el puesto por su mal partido ante Talleres. Y en defensa tendrá su lugar Sández, tras su paso por la selección de Paraguay, en reemplazo de Alan Rodríguez.

Lequi no confirmó la formación para mañana pero lo que probó ayer fue Broun; Coronel, Mallo, Quintana, Sandez; Ortiz, Ibarra; Solari, Malcorra, Campaz; Ruben. Es la primera vez que el entrenador auriazul mete mano en la formación, síntoma de la preocupación que dejó la caída en Florencio Varela.

Por otra parte, en el partido de mañana ante Banfield a las 17.15 tendrá lugar el primer homenaje a Omar Arnando Palma, quien falleció la semana pasada a los 66 años. La camiseta que lucirá el primer equipo tendrá la imagen del ídolo con la pelota en la mano y debajo la inscripción: “Eterno”. Mientras que los hinchas recordarán el Negro con una ovación al minuto diez del partido. Palma fue el jugador más ganador de la historia canaya.