El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que se eliminarán las exenciones del IVA a diarios, revistas y publicaciones periódicas, así como también las suscripciones de ediciones periodísticas digitales de información en línea". "Con esta modificación, los sujetos que realicen las actividades referidas  pasarán a tributar el IVA sin ninguna ventaja con respecto al resto de los actores económicos", señaló. Agregó que "esta medida se entiende que va a aumentar la recaudación en 264 mil millones de pesos".

En la misma conferencia de prensa, el vocero presidencial anunció, en materia de telecomunicaciones, la licitación de los 100 MHz de espectro que el Estado Nacional le reservó a la empresa ARSAT para comunicaciones móviles, "que no se encuentran en uso". Además, se pondrán a disposición los 50 MHz que se encuentran en manos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

“Estas bandas de frecuencia se van a utilizar para el servicio de 5G, van a impulsar las inversiones en telecomunicaciones con mejores condiciones de prestaciones de servicios y menos privilegios de las empresas públicas”, detalló.