Real Madrid de España volvió a experimentar otra jornada de Champions League para la memoria, al golear 5-2 a Borussia Dortmund, equipo al que superó en la final de este año. Los de la capital convirtieron cinco goles en los últimos 30 minutos del partido, y terminaron festejando a lo grande.
Los alemanes estuvieron cerca de dar el golpe en el Santiago Bernabéu, pero no pudieron sostener el 2-0 a su favor y terminaron perdiendo.
En otro de los encuentros destacados, el Aston Villa de Emiliano Martínez derrotó 2-0 al Bologna en Inglaterra, y quedó como único líder transitorio con nueve puntos. La Juventus, en tanto, perdió en Turín 1-0 frente al Stuttgart y no pudo trepar a la punta.
Milan, Arsenal y PSG son otros de los pesos pesados que dieron el presente este martes. Los italianos consiguieron sus primeros tres puntos contra el Brujas (3-1), mientras que los ingleses superaron por la mínima al Shakhtar. Los de Luis Enrique, en tanto, igualaron ante el PSV en Parque de los Príncipes.
Festival de goles en el Principado. El Mónaco volvió a sumar de a tres como local en la Champions League y goleó 5-1 al Estrella Roja de Belgrado, con tantos del japonés Takumi Minamino (dos), Wilfried Stephane Singo, Breel Embolo y Maghnes Akliouche.
El conjunto que dirige Adi Hütter quedó transitoriamente entre los primeros puestos, con siete puntos y marcha invicto. El próximo martes 5 de noviembre se enfrentará ante el Bolgona, en Italia.
Milan derrotó 3-1 al Brujas en San Siro y consiguió su primera victoria. El conjunto italiano lo ganó gracias a los goles del estadounidense Christian Pulisic (olímpico) y un doblete del neerlandés Tijjani Reijnders. Había empatado Kyriani Sabbe para el equipo belga.
En la próxima fecha, los dirigidos por Paulo Fonseca visitarán en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.
Aston Villa se impuso 2-0 al Bologna en Villa Park y continúa su paso arrollador en esta Champions League, con tres victorias en igualdad de presentaciones frente a un rival que sigue sin ganar en lo que va del certamen (un empate y dos caídas), y aún no ha metido goles.
Emiliano Martínez fue una de las figuras de los Villanos para sostener su valla con el resultado sin goles con distintas atajadas en el primer tiempo. Ya en el complemento, no pasó mayores sobresaltos, salvo por un cabezazo de Sam Beukema que pegó en el palo. John McGinn y Jhon Durán anotaron los goles del local. El trámite pudo tomar tintes de goleada, pero Morgan Rogers falló un pie a mano en la última jugada del encuentro.
Los ingleses volverán a jugar por el torneo continental el miércoles 6 de noviembre contra Brujas, en Bélgica. Por otro lado, Bologna recibirá el martes 5 del mismo mes a Mónaco, en Italia.