Mientras la UCR hirve al fuego de la interna parlamentaria y cuando el liderazgo de Rodrigo de Loredo está cada vez más en duda, el jefe del bloque de Diputados no dudó en sonreir para la foto en una cumbre en la Casa Rosada a la que convocó el Gobierno de Javier Milei. La encabezó Lisandro Catalán, vicejefe del Interior, y el ministro de Desregulación Federico Sturzenegger. Al lado de De Loredo también posaron dirigentes del PRO, la propia UCR y el pequeño bloque MID, que encabeza Oscar Zago.

 "Nos llevamos el encargo del tema porque nuestra diputada Pamela Verasay es la presidenta de la comisión de Transporte y le va a imprimir una mayor velocidad al tratamiento", opinó De Loredo sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas, minutos después de la reunión. 

Y añadió: "Probablemente haya opiniones diversas, tendremos que tener una postura unificada. Pero mayoritariamente estamos de acuerdo con la privatización", completó De Loredo al portal El Destape. Rara esa afirmación porque no son pocos los dirigentes -y hasta los gobernadores- que rechazan la idea de que Aerolíneas pase a manos privadas. Quizás el diputado se guarde parte de la negociación con el Gobierno para que después la mayoría del bloque levante la mano a la hora de votar.

Noticia en desarrollo.