Algo tenía que cambiar Matías Lequi, técnico de Central, y su elección fue jugar en ataque con Marco Ruben junto a Enzo Copetti. El canaya visita mañana a Instituto en Córdoba y la única modificación que probó el entrenador fue para permitir la vuelta a la titularidad del ex delantero de Racing. Será la primera vez que la ofensiva juegue con dos puntas con Lequi al frente del primer equipo.
En el ensayo de fútbol de ayer por la mañana en Arroyo Seco la alineación principal de Central tuvo el ingreso de Copetti en lugar de Augusto Solari como única variante. Por lo cual jugadores que esperan por su turno como Mauricio Martínez, Tomás O’Connor o Maximiliano Lovera deberán conformarse con su lugar entre los relevos. El técnico canaya no había mostrado apego por jugar con dos delanteros y será mañana la primera vez que disponga de dos delanteros en el ataque.
Es que Lequi consideró la posibilidad de modificar el mediocampo tras el empate con Banfield del pasado domingo pero finalmente desistió, aunque con la vuelta de Copetti al ataque Ignacio Malcorra se correrá de posición para moverse de volante por derecha. De esta manera el once canaya ante la Gloria mañana a las 17.15 será con Broun; Coronel, Mallo, Quintana, Sández; Malcorra, Ibarra, Ortiz, Campaz; Copetti, Ruben. El equipo hace fútbol esta mañana en country Arroyo Seco para confirmar la formación y luego los convocados emprenderan el viaje en micro a Córdoba.