Pablo Moyano no anduvo con vueltas: "Se nos cagan de la risa". El secretario general adjunto de la CGT y líder del sindicato de Camioneros cuestionó la interna que atraviesa el peronismo y advirtió que beneficia al gobierno de Javier Milei.

Respecto a los comicios en el Partido Justicialista, el líder de Camioneros dijo que "es una elección totalmente a destiempo" y que "se habla de la interna como si fuera a cambiarle la vida a los trabajadores". En ese sentido, reclamó que haya una lista de unidad para "mostrarle fortaleza al Gobierno". "Hoy Milei se nos caga de risa, estamos viendo si (Ricardo) Quintela tiene tres avales más o no. La confrontación es en la calle", sentenció el gremialista en una entrevista en Futurock.

Por otro lado, se refirió a las divisiones en la CGT --que tuvo en las últimas semanas la salida de Francisco Manrique-- y admitió que la Conferedación "está en debate al igual que toda la política". "Hay dos sectores: uno cree que es el momento de dialogar y otro que es el de más confrontación con el gobierno", concluyó.