River se juega el próximo martes en el estadio Monumental la posibilidad de acceder a la final de la Copa Libertadores 2024. Y luego del durísimo 0-3 sufrido en Belo Horizonte, deberá hacer un partido perfecto para remontar la serie. Por eso, la gente jugará su propio encuentro.
El estadio Monumental estará colmado, ya que se agotaron las entradas para el duelo con Atlético Mineiro. Sin embargo, a la espera de lo que seguramente sea un recibimiento imponente en el intento de empezar a ganarlo desde las tribunas, habrá un banderazo de hinchas de River.
El mismo, organizado por la Subcomisión del Hincha de River, se llevará a cabo este lunes 28 de octubre, en el playón interno del club, al cual se accede por Avenida Figueroa Alcorta. El inicio será a las 19 y tanto socios como no socios podrán asistir.
Los 4.000 hinchas que estuvieron en Brasil en la tribuna visitante se hicieron sentir por momentos más que los más de 40 mil brasileños, quienes habían preparado "la mayor fiesta de la historia en Brasil". Después del partido, aún con la pobre actuación del equipo, la gente se acercó al hotel para respaldar al plantel y darle apoyo de cara a la revancha.