La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena contra Martín Sabbatella por intentar que el Grupo Clarín cumpla con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. "Todos con Martín", sostuvo su espacio político, Nuevo Encuentro, en un comunicado en el que rechazó la medida y advirtió que la sentencia persigue al funcionario que gestionó el cumplimiento de la ley "y no a quienes se dedicaron a evadirla".
"Lo que Martín intentó desde la AFSCA fue una osadía que Héctor Magnetto no podía permitir", expresaron. "Por eso, en asociación con un sector de la justicia afín al macrismo, coordinaron esta maniobra de lawfare con el único objetivo de disciplinar. Este es el precio que tendrá que cumplir nuestro compañero por enfrentarse a las mafias enquistadas del país. Se trató de una causa inventada, con el objetivo de perseguir y amedrentar".
El máximo tribunal confirmó la condena a seis meses de prisión en suspenso por abuso de autoridad en el marco del proceso de adecuación de la Ley de Medios. La primera sentencia fue en 2020.