Fui un esclavo de la narración, una entelequia abducida por el argumento; más, al menos en esta vida, jamás volveré a justificar.

Ahora soy el factor preponderante a la hora de establecer las pautas de convivencia en el espacio exterior, la luz que recae sobre el presente.

filo del olvido, guillotina mental

la fisura de los recuerdos no se percibe mediante tomógrafos

imágenes negadas para la inteligencia artificial

ahora, mientras un contorno espera que caiga olvido del cielo, el transcurso hace contacto con la circunstancia

ahora el tiempo de los justos nunca marca la hora de cenar para los que tienen hambre

ahora es la paz provocada por un arma, suceso ingrato bajo la apariencia de acontecimiento, amazona sin cuerpo montando sesenta caballos a la vez

Ahora fue una cláusula en el contrato de vasallaje; antes será el día universal de la infamia y mañana el momento de no poder reparar el error.

Ahora la distorsión. Ayer esferas huyendo del plano y mañana, bueno, mañana nunca se sabe.

Excluimos -para evitar una confusión que muy poco agregaría a todo este advenedizo terreno sobre el que pisamos- a Mercurio, que constantemente se esconde entre las líneas naranjas de los cenits. Venus, deslumbrante y blanca, no presenta mayor dificultad, y Tucana, la constelación, es confín de murciélagos que no creyeron en Batman.

 

Por ahora, siendo el rango visual un ente fácil de manipular, el análisis espectral permite estimar factores lumínicos más o menos estables. No sería extraño que esto deje de ser la norma y las estrellas, fuera de las leyes ópticas, combustionen con sus propios destellos. El colapso generaría tal caos, primero estético y físico después, imposible de abordar por ninguna especie de representación.

ahora la imagen converge hacia la palabra, o al revés, el orden de los implicados no altera la vejación, estoy seguro de que muchos de Ustedes conocen la sentencia

 

ahora, postrado del ánimo y babeando en la demolición, ansioso fumándome los codos mientras la municipalidad demora el dictado del edicto que declare a mi balcón un punto de avistamiento de ovnis y fenómenos anómalos; a propósito, el ciudadano Aurelio García, pintor y nieto del célebre comerciante, ya ha presentado el proyecto ante el honorable concejo…

pd.

ahora solo acepta contado rabioso como modo de pago

@dr.homs