"Leo Fernández tiene la prioridad para ser técnico de Central en 2018", aseguró Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canaya. "No hablamos con ningún técnico, quedan tres partidos por delante y el clásico, después evaluaremos", acotó el directivo. Fernández será ratificado en su cargo de acuerdo a los resultados que coseche en los próximos encuentros. Y el desafío para el domingo es de máxima exigencia: Central recibe al puntero Boca con los regresos de Leonardo Gil y Marco Ruben.
"No hablamos con ningún entrenador. Leo Fernández es nuestra prioridad para 2018 y tiene toda nuestra confianza. A fin de año se van a evaluar resultados y trabajos de campo, que es lo que brinda confianza a un plantel para sostener un proyecto", expresó Cefaratti.
Los resultados sin dudas será decisivos para pensar en Fernández como técnico hasta final de la presente temporada. Su presentación de local será el domingo ante Boca. El equipo que pondrá en cancha, a diferencia del que paró en Córdoba ante Talleres, será muy parecido a lo que hacía su antecesor Paolo Montero. Porque Gil volverá al mediocampo en lugar de Diego Becker, y Ruben retorna en la ofensiva por el suspendido Agustín Coscia. El equipo formará con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, Maxi González, Gil; Carrizo; Ruben, Zampedri.