Liverpool, con Alexis Mac Allister titular, dio vuelta el trámite y se impuso 2-1 este sábado ante Brighton, en el marco de la décima fecha de la Premier League donde escaló como único puntero. 

La visita tuvo el triunfo parcial con el gol del neerlandés Ferdi Kadioglu en la primera parte, pero los Reds necesitaron llegar a los últimos 20 minutos de juego para darlo vuelta: llegó otro neerlandés, Cody Gakpo, para anotar el empate y Mohamed Salah -el atacante egipcio que no perdona y jugó un partidazo- para el 2-1 final en Anfield.

Manchester City perdió el invicto en el Vitality Stadium tras caer 2-1 en su visita al Bournemouth de Marcos Senesi. 

Antoine Semenyo y el brasileño Evanilson adelantaron al local, mientras que el conjunto de Pep Guardiola recién cerca del final pudo descontar con el croata Josko Gvardiol.

Arsenal tampoco pudo en su visita al Newcastle y perdió 1-0 con un tanto del sueco Alexander Isak al inicio de la primera parte.

El Leicester de Facundo Buonanotte igualó 1-1 agónicamente en su visita al Ipswich Town, que empezó en ventaja con un tanto de Leif Davis, pero en el cuarto minuto de descuento empató el ingresado ghanés Jordan Ayew.

En The City Ground, el Nottingham Forest de Nicolás Domínguez goleó 3-0 al West Ham de Guido Rodríguez con tantos del australiano Chris Wood, Callum Hudson-Odoi y el nigeriano Ola Aina, y se subió al podio.

Otros resultados de la jornada sabatina fueron Southampton 1-Everton 1,  Wolverhampton 2-Crystal Palace 2.

Este domingo jugarán Tottenham-Aston Villa (a las 11, ESPN) y Manchester United-Chelsea (13.30, ESPN). El lunes desde las 17 Fulham-Brentford cerrán la décima fecha.

Posiciones en la Premier League