Deportivo Riestra y Talleres empataron 0-0 este sábado en el Guillermo Laza, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. 

El Malevo sostiene su enorme poderío como local y sin recibir goles; por su parte, el conjunto cordobés perdió la chance de sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones.

El Matador no demostró su mejor versión. Fue chato, sin mucho ataque y parece que se conformó con la igualdad. Sin ideas para el conjunto que marcha cuarto en el torneo. Por su parte, Riestra le cedió la pelota, pero se cerró y no le permitió entrar. Buena estrategia para los dirigidos por Cristian Fabbiani.

Bastó tan sólo un intento en el primer tiempo. En un ataque rápido, Cristian Tarragona remató al primer palo por la derecha, pero Ignacio Arce apareció y la despejó al corner con una gran atajada.

Talleres apostó por un juego más directo, de pelota larga, para ir a buscar la ventaja y saltear al mediocampo rival. En el correr de los minutos, el partido se tornó peleado, pero fue bajando intensidad.

El delantero Jonathan Herrera tuvo una oportunidad de cabeza, tras un tiro libre, pero fue a las manos del arquero.

Y para darle algo de emoción al final, Camilo Portilla fue quien se animó a darle desde larga distancia: la pelota pegó en el travesaño y no le pudo dar los tres puntos a Talleres para romper el invicto de Riestra y meterse en el segundo lugar de la Liga Profesional.