El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, no ocultó su dolor tras el choque que lo dejó afuera del Gran Premio De Brasil.
"Fue un golpe muy fuerte, el auto se destrozó. La verdad que muy triste. Fue un pequeño error que no tenía que haber ocurrido. Fue un error 100% mío”, afirmó.
En su primera experiencia de Colapinto con lluvia en Fórmula 1, Colapinto venía hasta el momento del despiste con una buena actuación, con tiempos que lo ubicaban en el medio del pelotón.
El argentino perdió el auto a la salida de la S de Senna. Venía a baja velocidad y al momento de acelerar su Williams se fue de cola. El impacto no produjo grandes daños en su coche.
“Le pido perdón al equipo que trabajó mucho para tener el auto en pista, una pena", sostuvo el pilarense en una entrevista a ESPN.
Segundos después, se refirió a la última parada que hizo en boxes y explicó qué fue lo que le sucedió cuando salió. "Entramos en los boxes y pusimos gomas intermedias otra vez. Estaba muy mojada la pista. Para mantener la temperatura de las gomas tratamos de empujar y dar lo máximo que podía , pero había un tremendo lío en la recta", aseguró.
“Le pido perdón al equipo por esto porque no se lo merecía. Ahora a ponerme fuerte para la próxima carrera en Las Vegas, pero hay que recuperarse de esto que fue muy duro”, cerró el automovilista argentino.